¡Ya tenemos Asociación de Colonos!







Nos es grato comunicarte que el 1 de Octubre del año en curso, los miembros de la Consejo Directivo elegidos el 12 de Marzo de 2013, en la tercera asamblea de residentes convocada para tal fin, nos dimos cita en la Notaría Pública No. 25 para firmar el acta con la cual quedó legalmente constituida la "Asociación de Colonos y Comercios del Fraccionamiento Residencial del Parque A.C. ( ACOFREPAC )"

En el Blog puedes ver la primera página del acta constitutiva.

Esta organización vecinal nace de una iniciativa independiente encabezada por residentes en nuestra colonia. El pago del trámite ante Notario se financió única y exclusivamente con recursos obtenidos de la cooperación voluntaria de decenas de personas que viven en Residencial del Parque.
Agradecemos a quienes depositaron su confianza y apoyo en el equipo que encabeza este esfuerzo de organización en beneficio de nuestra comunidad.

Si fuiste de los que aportaron dinero, en los próximos días estaremos en tu condominio para que nos conozcas personalmente, intercambiemos ideas y llenes tu formulario de Afiliación a esta agrupación.

Con tus sugerencias y el resultado de la encuesta que realizamos vía Internet, conformaremos un Plan de Trabajo que haremos público en la primera Asamblea General de Asociados.

Si aún no eres socio y estás interesado en ser parte de esta organización, te invitamos a que imprimas y llenes con tus datos el formulario adjunto. Déjalo en la caseta de vigilancia del Condominio Sauces y envíanos un correo a delparqueresidencial@gmail.com  avisándonos que llenaste tu registro.

Nuevamente GRACIAS por tu participación activa en la construcción del presente y futuro del fracionamiento donde está tu casa, tu inversión y tu seguridad.



¡JUNTOS haremos de Residencial del Parque el mejor lugar para vivir!



Atentamente


Consejo Directivo ACOFREPAC

Efrén Díaz Chias
Presidente

Oscar Damián García García
Secretario

Beatriz Estrada Botello
Tesorero

Casimiro Perusquia Prado
Vocal

Juan Lázaro Morales Cíntora
Vocal




Formulario de Afiliación (click para ver imprimir)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top