Entregarán a El Marqués 2 fraccionamientos







El trámite referido en la nota que te compartimos más adelante, aún no lo damos en Residencial del Parque, estamos a tiempo de hacer un checklist comparando el proyecto autorizado, con la regulación estatal y municipal en materia de construcción y lo que realmente existe. De este diagnóstico, surgirá la postura de la Asociación de Colonos, única figura de representación vecinal reconocida por la autoridad para intervenir en este trámite de entrega-recepción del fraccioamiento.

¿Eres vecino de este fraccionamiento y profesional de la construcción? 

Te invitamos a ser parte del "COMITÉ DE INFRAESTRUCTURA URBANA Y ARQUITECTÓNICA", instancia técnica conformada por residentes voluntarios, expertos en el rubro de la construcción, cuya aportación a TODOS los vecinos de esta colonia y en beneficio de la plusvaía de sus casas, tu casa, serán los encargados de realizar el diagnóstico de infraestructura urbana y arquitectónica de Residencial del Parque, con objeto de brindar a la comunidad a través de la representación de la  Asociación de Colonos, los elementos técnicos, documentados, para ser partícipes de calidad en el proceso de entrega-recepción de nuestra colonia.

Contáctanos en el mail delparqueresidencial@gmail.com 


No lo pienses más...

¡TUS VECINOS Y TU FAMILIA TE NECESITAMOS! 

 

Entregarán a El Marqués 2 fraccionamientos 

Martes, julio 2, 2013 
Entregarán a El Marqués 2 fraccionamientos

El presidente municipal del municipio de El Marqués informó que próximamente serán entregados los fraccionamientos de Paseos del Marqués y Los Héroes.

“Sí tienen todos los servicios, no están entregados en cuanto a que ya haya la asociación de colonos para que nosotros podamos hacer la recolección; en fin, faltan detalles, el constructor nos tiene que entregar al 100 por ciento”, dijo.
Vega Carriles explicó que para que reciban un desarrollo tiene que estar todo funcionando perfectamente, y espera que en los próximos meses, le sean entregados a municipio los fraccionamientos de Paseos del Marqués y Los Héroes.
“Estamos por recibir Paseos del Marqués y Los Héroes, son los más próximos, yo creo que en este año (…) (en cuanto a los servicios), se los tiene que dar el desarrollador, nosotros llegaríamos a hacer la recolección de basura, hacernos cargo de las áreas comunes, no de las de privadas, cuando sean entregados”.
Un total de 6 mil habitantes que residen en estos dos fraccionamientos serían los beneficiados cuando se haga esta entrega, porque ya no tendrán problemas con los servicios de agua y de recolección de basura como actualmente los están padeciendo.
En el municipio de El Marqués, de los nueve fraccionamientos que tiene sólo uno está entregado y los habitantes de estos sitios sufren de la falta de servicios como la recolección de basura, el caso de Paseos del Marqués, como informó a.m. de Querétaro la semana pasada.
Ello, Miguel Noriega, Secretario de Administración, -que lleva a cargo los servicios municipales y de la oficialía mayor en el municipio- explicó que en el caso de ese fraccionamiento no se puede realizar el servicio por no estar entregado a municipio y por tener problemas de acceso al lugar.

Fuente: http://goo.gl/IPGo8r

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top