Los vecinos del Condominio Bosque de Manzanos,  ubicados sobre la avenida, pasando Fresnos, están cansados de escuchar día y noche, de lunes a sábado, a partir de las 6 de la mañana y hasta la media noche, el ruido de los trabajadores que construyen  casas en la acera de enfrente. Han manifestado en múltiples ocasiones estas anomalías en "Servicio a Clientes", donde la Arq. Laura Ramírez Buzio, Gerente de Postventa en Del Parque Residencial y el personal a su cargo, han hecho caso omiso de la queja.


Esto no sólo se circunscribe al ruido, además, desde hace varios meses, no hay alumbrado público en el camellón frente a este condominio. Por este motivo, recientemente han sufrido robos en los autos mediante cristalazos nocturnos arropados por la obscuridad de la noche.

Recientemente, Ana Sarahi Baca, representante de Manzanos en la Asociación de Colonos, puso el siguiente comentario y video en Facebook:


"Tu y tus hijos que tienen que acostarse temprano y descansar. Podrían Dormir con este ruido de máquinas y gritos. Pues esto es lo que estamos viviendo tus vecinos de Manzanos. De Lunes a Sábados desde las 6hrs hasta las 24hrs.
Nos quejamos con la inmobiliaria y lo q responden es "no estábamos enterados.pero lo vamos a checar"
Además ya tenemos más de un mes sin la función de las luminarias de la Av.
A lo que tampoco nos dan solución. Los responsables- la inmobilaria-
— en Del parque Residencial & Sport Club - Queretaro"





El "Reglamento General de Construcción del Estado de Querétaro", indica en la SECCION TERCERA, Párrafo VI. PROHIBICIONES Y USO DE LAS VIAS PUBLICAS. QUEDA PROHIBIDO:

C) PRODUCIR EN LA VIA PUBLICA RUIDOS MOLESTOS AL VECINDARIO.


¿Política de falta de respeto a los clientes de Hogares Unión o ignorancia de las Normas y Reglamentos de construcción y por consiguiente, típica reacción de burla que sólo refleja la  incompetencia del personal?

Tú decídelo. También vives aquí, seguramente, como la mayoría, has padecido múltiples fallas en la construcción de tu casa, muchos hemos vivido el desplante mal encarado y hasta grosero del personal de Hogares Unión.

Esta no es una ofensa sólo para los vecinos de Manzanos que en carne propia la están sufriendo cotidianamente, es una afrenta directa contra quienes confiamos en esta constructora y adquirimos una casa en Residencial del Parque. La falta de respeto es para ti, para tu familia, para mi, para TODOS.

Una vez que pagas, no existes para Hogares Unión...

¿No te indigna ser tratado de esta manera?
 
¿Crees que lo mereces?

En "Servicio a Clientes" están seguros de que lo mereces...




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top