Primeras acciones de la Asociación de Colonos





Hacemos de tu conocimiento que solicitamos audiencia con el Presidente Municipal de El Marqués, Lic. Enrique Vega Carriles. El objetivo de la misma será darle a conocer la situación que guarda el fraccionamiento Residencial del Parque en diversos rubros de interés, conforme a los resultados obtenidos en la encuesta que realizamos hace algunas semanas y las sugerencias que estamos recabando de las reuniones con los condominios.

Cabe señalar que en las imágenes que aquí presentamos, borramos los teléfonos y la dirección ya que en este momento son datos personales pues aún no contamos con recursos e  infraestructura propios de la Asociación.



De igual manera, llevamos un aviso de existencia de la Asociación a la oficina correspondiente en el municipio, ésto como parte del trámite requerido para que nos informen sobre cualquier asunto relacionado con Residencial del Parque, tal como la fecha de entrega-recepción del mismo a las autoridades competentes, lo cual los obliga a invitarnos a participar y con ello podemos vertir nuestra opinión o inconformidad, sobre el status del fraccionamiento en ese momento.



 Por último, solicitamos en comodato, el terreno que ya se transfirió al municipio como parte de los predios de donación que deberían ser destinados al desarrollo de áreas verdes. Este es un recurso legal al que podemos recurrir como Asociación de Colonos, para evitar que ese terreno sea vendido o permutado por la autoridad con fines distintos a los que teóricamente deberían ser destinados (tal como ocurrió en Juriquilla, Milenio III, Candiles y casi toda la metrópoli)


Esta solicitud la acompañamos de la primera hoja del acta constitutiva.



Las acciones tomadas no podían esperar, las siguientes se incluyen en un plan de trabajo en el que tu participación con ideas, tiempo e iniciativas es primordial. Te invitamos a conocerlo, envíanos un mail a residencialdelparque@gmail.com , nos ponemos de acuerdo y personalmente te comentamos lo que urge hacer en beneficio de nuestras casas.

Tenemos el tiempo contado...




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top