Desasolvan coladera que derramaba desechos fecales al agua






El 25 de Septiembre dimos a conocer en este Blog, la fuga de desechos orgánicos que desde hace más de 3 meses, presentaba la coladera que se ubica abajo del puente de acceso norte a Residencial del Parque. Nuestro vecino Eleazar V. García, dió seguimiento a esta fuente de contaminación, documentádola en fotos y video y haciendo las denuncias correspondientes ante las instancias involucradas. En complemento a lo anterior, nos remitió copia de los mensajes que envió, mismos que difundimos en este espacio.

Eleazar nos ha solicitado que divulguemos la actualización a este caso. En esta ocasión, dando a conocer que el sábado 28 se presentó personal de la constructora a desasolvar la tubería del drenaje que ocasionaba derrames al cuerpo de agua. A continuación citamos textualmente, un fragmento del correo que nos envió:

"...ya fueron a desasolvar hoy sábado lo que llevé peleando a CEA Y HOGARES UNIÓN durante un mes (en el nuevo periodo de problemas con la mencionada cañería ), creo que estos trabajos los hizo la inmobiliaria ya que ningún camión y personal llevaba logo de CEA como la anterior vez que se atendió este mismo problema. Anexo fotos de estos trabajos esperando que ahora si quede bien arreglada , agradezco el apoyo del blog y vecinos que hayan apoyado la queja"




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top