¿Vecinos falsificadores en Residencial del Parque?



¿Lo conoces?



Un vecino de Sauces nos envió la imagen tomada directamente del Diario de Querétaro.


Detienen a presuntos falsificadores en El Marqués


Redacción/Quadratín

EL MARQUÉS, Qro., 14 de marzo de 2015.- Dos personas fueron aseguradas por elementos de Seguridad Pública Municipal de El Marqués después de que se les descubriera que portaban nueve billetes con denominación de 200 pesos con el mismo número de serie y aparentemente falsos, por lo que fueron presentados ante la autoridad ministerial, por la portación de los mismos y posible falsificación de billetes.

Dijeron llamarse Edgar ‘N’, de 29 años de edad, y con domicilio en Residencial del Parque; y Silvia ‘N’, de 21 años de edad, con domicilio en Ciudad Satélite, en el Estado de México.

Entraron a un tienda de abarrotes ubicada en la avenida Emiliano Zapata, en La Cañada, y después de tomar algunos productos, intentaron pagar con un billete aparentemente falso.

El despachador del negocio retuvo el papel moneda y avisó de inmediato a las autoridades, mismas que llegaron sólo unos momentos después y lograron sorprender a los posibles falsificadores cuando estaban aún a bordo de un automóvil Chevy Corsa gris, con placas para el estado de México, por lo que les solicitaron salir del vehículo y aclarar los hechos.

De inicio, ambas personas negaban saber qué pasaba con el billete y aseguraban que lo habían recibido de un cambio; sin embargo, ante su actitud nerviosa y contradicciones, se les solicitó hacerles una revisión de rutina, tras la que se les descubrieron otros billetes de 200 pesos.

Los billetes, que a simple vista parecían reales, cuando se observaron con detenimiento se descubrieron imprecisiones en su impresión; además se descubrió también que los billetes de la misma denominación tenían el mismo número de serie, V8924317, situación por la que se procedió a asegurar a ambas personas.

Después de que les fueran dados a conocer sus derechos, fueron detenidos y presentados a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Querétaro, dando inició a la averiguación previa número AP/PGR/URO-VI-246-B-2015, por el delito de falsificación de documentos.
Measure
Measure

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top