Un vecino nos envió el siguiente mensaje:

"Buenas noches  vecino no se quien sea el administrador solamente quería informarte que en el condominio magnolias el día martes 17,  aprox a las 4 AM se metió un ratero a una casa de la cual salió la vecina gritando en la noche y acudimos en su auxilio los vecinos, antes que la vigilancia de el fracc, y la vigilancia de la entrada principal nunca llego al auxilio, te comento esto dado a lo que han publicado de la camioneta negra tal vez ya sabían de este acontecimiento, pero si no te dejo el dato, para que me ayuden por este medio a comentarlo que la gente esté al tanto de lo que esta pasando, la casa se encuentra justo  a la orilla del asturiano por ahí se brinco el ratero gracias y estoy a sus ordenes para apoyarlos"

Afortunadamente nadie salió lastimado pero el suceso demuestra una vez más, que el asunto de la seguridad en nuestro fraccionamiento DEPENDE DE NOSOTROS Y DE NADIE MÁS.

El ARQ. JOSÉ GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, Gerente Corporativo de Calidad de GIM y Hogares Unión, dejó muy claro en el encuentro que sostuvimos el 20 de Marzo, que la inseguridad es un problema que invade a todo el país y ellos como empresa, no pueden asumir una responsabilidad que no les compete.

La avenida Residencial del Parque es parte de un fraccionamiento, eventualmente será de libre tránsito para cualquier persona. De hecho actualmente la limitación en el ingreso del flujo vehicular es totalmente ilegal, obedece a una estrategia de venta y resguardo de intereses particulares que nada tienen que ver con la seguridad de los residentes.

NO TE ENGAÑES, NO HAY SEGURIDAD EN RESIDENCIAL DEL PARQUE.

Si consideramos que quienes viven en un condominio cerrado han sufrido robos a casa-habitación, no es aventurado aseverar que las personas que tienen su casa sobre la avenida deben tomar acción antes de que la situación empeore.

Olvídense de la promesa que les hicieron en la venta, la avenida ES Y SERÁ DE TRÁNSITO PÚBLICO. SOLO JUNTOS pueden revertir la vulnerabilidad de su ubicación.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top