La empresa de seguridad que brinda servicio en uno de los condominios de Residencial del Parque, nos ha reportado que con regularidad durante la madrugada, se ha observado una camioneta modelo Ford Lobo color negro SIN PLACAS, dando vueltas a lo largo de la avenida principal.

Dicho vehículo circulando a baja velocidad, da vuelta en "U" varias ocasiones antes de partir, en los retornos de la avenida, ubicados antes de las casetas de "vigilancia".

La pregunta obligada es ¿Porqué los elementos de "vigilancia" en las casetas, permiten el acceso a los conductores de un vehículo de esas características que en más de una ocasión han mostrado una sospechosa conducta?

¿A ellos no les piden el famoso "marbete" como requisito para circular dando vueltas en nuestro fraccionamiento, tal como lo exigen a quienes si vivimos en Residencial del Parque?

¿Crees que los conductores de un vehículo de esas características que durante la madrugada sólo dan vueltas y se van pueden ser individuos con buenas intenciones? ¿Quién responderá por las consecuencias que eventualmente pudiera tener el permitir semejante recorrido a deshoras en nuestras casas?

Si bien TODOS los que vivimos en esta colonia quedamos vulnerables ante una eventualidad en la que se involucre esa camioneta, QUIENES VIVEN SOBRE LA AVENIDA ESTÁN MÁS EXPUESTOS AL RIESGO.

O nos cuidamos entre todos, o todos estaremos cada vez más indefensos. La "vigilancia" en las casetas NO SIRVE DE NADA. Es sólo un instrumento de venta, no de resguardo para los residentes.

Si ves esa camioneta o cualquier otro vehículo que se porte de manera similar, toma tus precauciones y repórtalo al 066.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top