¿Porqué elegiste vivir aquí?











Una respuesta factible la encontramos en voz de Sri Sri Ravi Shankar.





Si tal como explica Sri Sri Ravi Shankar, todos los que vivimos en Residencial del Parque, elegimos este lugar por la fuerza de atracción que nos dió el amor por esta colonia, el tipo de casas, la expectativa de vida que ofrece, la ubicación, el ambiente, el tipo de personas con las cuales convives... y compartimos entre vecinos esa misma energía que nos aglutina y adhiere a este espacio territorial, entonces es plausible considerar el aprovechar esa misma energía para preservar y mejorar el lugar que amamos.

Te invitamos a que trabajemos juntos por nuestra colonia, nuestras casas y todo lo que amamos que motivó nuestro arrivo a este fraccionamiento. Hagamos posible JUNTOS las ideas de estilo de vida que te llevaron a decidir por comprar o vivir en una casa de Residencial del Parque.

Contribuye con tiempo al "Banco de Tiempo" que  estamos organizando.

¿Cuanto tiempo puedes dedicar al día, a la semana, al mes en alguna tarea relacionada con Residencial del Parque? ¿Cinco minutos, una hora, dos horas?

Cada minuto es una inversión, nosotros te diremos cómo nos podemos organizar para que ese tiempo que dispones en beneficio de nuestra comunidad sea redituable en beneficio de tu patrimonio.

Escríbenos a delparqueresidencial@gmail.com y apúntate en el banco de tiempo. Dinos cuánto y qué días puedes aportar tiempo, nosotros te propondremos actividades con las cuales apoyarás el buen desarrollo de nuestra colonia. Si te interesa realizarlas, ¡Perfecto! iniciamos un círculo virtuoso de contribución vecinal con reloj en mano.

Piénsalo, sólo conservas lo que amas, el amor por Residencial del Parque es nuestro factor común, esto es lo único que realmente importa.

Nota: Esta iniciativa NO TIENE NADA QUE VER CON LA CONSTRUCTORA, es parte de las primeras acciones que emprendemos como Asociación de Colonos en proceso de formalización.

¿Quién fué Sri Sri Ravi Shankar?

Sri Sri Ravi Shankar nació en la India en 1956 y se recibió de Ciencias Físicas y Védicas. En 1981 creó la Fundación el Arte de Vivir, una ONG sin fines de lucro ni filiaciones políticas o religiosas.

La UNESCO lo nombró como uno de los oradores más destacados del siglo y pensador del año 2011. Su misión era la de promover los valores humanos y luchar por la resolución de los conflictos bélicos a nivel mundial partiendo desde la armonía individual.

Es el creador de programas de eliminación del estrés y meditación que han sido implementados por más de trescientos millones de personas en todo el mundo. "Sin estrés y sin violencia es posible alcanzar la paz", era la máxima premisa y eje de todo su trabajo.

El líder humanitario fue varias veces nominado al Premio Nobel de la Paz por su acción solidaria, su lucha en contra del estrés de la vida moderna y por pregonar en pos de una sociedad en paz.

Fallece en Holanda en 2008 pero sus restos fueron trasladados a orillas del Ganges para recibir el homenaje que correspondía a lo que en verdad era, un gurú hindú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top