Asaltan con violencia Sanborns Constituyentes




Nuevamente en el entorno cercano de Residencial del Parque, se presenta un hecho delictivo con lujo de violencia, esta vez en el Sanborns Constituyentes. Lo más preocupante del caso es que esa tienda se ubica a unos metros de un módulo de policía. Los delincuentes no tuvieron el más mínimo temor por la cercanía de elementos armados del orden público.

Este suceso no puede descartarse a la ligera como si fuera una anécdota más en la vida cotidiana de la urbe metropolitana, hace unos días la detención de un delincuente peligroso en El Mirador, dio al traste con la imagen de seguridad que se pretende vender en la región. Unas semanas atrás en el mismo fraccionamiento, se difundió el asesinato de una Colombiana y el estado grave de su acompañante. El móvil inicial difundido por las autoridades fue de origen pasional, posteriormente circuló el rumor de que habían sido baleados desde un auto, por ese motivo el herido estuvo bajo vigilancia policial durante su estancia en el Hospital General. De la delincuencia en Milenio III, se ha dicho mucho en éste blog y en otros medios locales.

Lo que es un hecho insoslayable  es que la inseguridad se está postrando en las calles. Ignorarla no es la mejor táctica para detenerla. O hacemos algo juntos, o seremos testigos mudos de su incremento en la zona que circunda nuestra casa. La decisión de ser parte de la solución para prevenir que ocurra en Residencial del Parque, es tuya.


Asaltan un Sanborns en Querétaro Quadratín Querétaro



30/noviembre/2014 12:46

Quadratín Querétaro

 QUERÉTARO, Qro., 30 de noviembre de 2014.- Tres delincuentes se apoderaron de un cuantioso botín tras amagar al personal de la tienda departamental Sanborns, de avenida Constituyentes. Los sujetos ingresaron a la sucursal y repentinamente amenazaron a clientes y personal de la tienda, para luego romper la vitrina con mazos. De ahí se llevaron alrededor de 25 relojes y algunas joyas. Los artículos robados fueron relojes de marca Tissot y otra de amplio costo. Se conoció que los asaltantes fueron dos personas que vestían sudaderas rojo y verde. Huyeron a bordo de un vehículo. Cuerpos de emergencia acudieron a dar auxilio, puesto que algunos clientes presentaron crisis nerviosas. Policías municipales y estatales implementaron un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento se haya detenido a nadie.

FUENTE: http://mexico.quadratin.com.mx/Asaltan-un-Sanborns-en-Queretaro/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top