La publicación de la modificación al Código Urbano en el periódico "La Sombra de Arteaga", ocurrió el 31 de Octubre del año en curso. Después de la nota periodística, incluimos para su conocimiento, la versión en PDF del texto íntegro de la "Ley que reforma y adiciona el Código Urbano del Estado de Querétaro"

Comienza CEA Querétaro a individualizar tomas de agua en condominios



QUERÉTARO, Querétaro.- Una vez que fue publicada la reforma al código civil del Estado de Querétaro, se han comenzado a realizar los trámites para la individualización de tomas de agua en los condominios de la entidad, indicó el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Habib Wejebe Moctezuma.

El funcionario informó que en Querétaro hay alrededor de 3 mil 500 condominios susceptibles de beneficio y que van a beneficiar a unos 260 mil habitantes, pero antes tendrán que realizar su trámite ante la CEA, cumplir con el pago de entre 4 mil y hasta 18 mil pesos y los requisitos correspondientes.

Aseguró que en el momento que los usuarios cumplan con el cien por ciento de los requisitos, el trámite tardará entre 7 y 14 días máximo en ser libertado.
Hasta el momento la CEA ya tienen solicitudes de unos 106 condominios en donde se verán beneficiados alrededor de 108 mil habitantes.


Ver documento en Internet: http://goo.gl/cbukrQ



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top