Germán Giordano Bonilla, Secretario de 
Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado

Desde Julio de 2012, hemos dado seguimiento a las noticias sobre la ampliacón de Av. Constituyentes hasta el Ecocentro Expositor. Esta obra modificará por completo la plusvalía de nuestro fraccionamiento si y sólo si hacemos algo para mantenerlo en buen estado de mantenimiento y seguridad.


El municipio del Marqués, el mas beneficiado con el Fondo Metropolitano 

 

  Escrito por  Inqro

El municipio de El Marqués será el más beneficiado con la entrega de 130 millones de pesos para la ejecución de la vialidad de Prolongación Paseo Constituyentes, informó el Secretario de Planeación y Finanzas del estado, Germán Giordano Bonilla , quien adelantó que otros 70 millones de pesos se aplicarán al tema de transporte y movilidad, a través del proyecto de Prepago, lo que beneficiará a toda la zona metropolitana.

“Vamos en tiempo y forma ahorita, sin ningún problema. La semana pasada fueron aprobados estos proyectos, se mandan las fichas técnicas a la federación, ellos aprueban estos proyectos y se bajan los recursos y se van ministrando conforme al calendario”.

El secretario aclaró que estos recursos no pueden asignarse de manera directa a los municipios ni en partes iguales, porque responden a la presentación del proyecto, que no tienen que ver con cuestiones políticas.

“El municipio de El Marqués es uno de los beneficiados y la otra la zona metropolitana del municipio de Querétaro”. Agregó que con los Fondos Regionales se aplicarán 50 millones de pesos en Corregidora y 300 millones de pesos para una vialidad en El Marqués.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top