Notificamos a Hogares Unión...








A partir de la protocolización ante notario de la "Asociación de Colonos y Comercios del Fraccionamiento Residencial del Parque A.C.", quienes formamos parte del Comité Directivo nos dimos a la tarea de entrevistarnos con residentes de los condominios Naranjos, Manzanos, Almendros, Jacarandas y Sauces. Tuvimos encuentros con miembros del Comité DIrectivo de Fresnos y Eucaliptos. El 12 de Noviembre platicaremos con vecinos del Condominio  Cerezos.

En todos los casos se ha comentado la problemática prevalente en nuestra colonia y los pasos a seguir para encontrar soluciones a los mismos.

El miércoles 8 de Noviembre, estuvimos en las oficinas del Municipio de El Marqués, dando seguimiento a las solicitud de audiencia con Enrique Vega Carriles, Presidente Municipal y en la Dirección de Desarrollo Urbano verificando el status de avance a la solicitud que hicimos el 8 de Agosto para obtener en comodato el resguardo de los predios de donación que deberán ser acondicionadas como áreas verdes a disposción de los residentes en este fraccionamiento.

Este mismo día, notificamos por escrito al personal ejecutivo de Hogares Unión, la formalización legal de nuestra organización vecinal. El comunicado que presentamos, estuvo precedido por una entrevista que sostuvimos el pasado 18 de Julio con la Arq. Laura Ramírez Buzio, donde le comentamos el proceso que siguió la conformación de la Asociación de Colonos, enfatizándole que nació como iniciativa de residentes y es respaldada por decenas de personas avecindadas en esta comunidad.

El documento que entregamos en la oficina de Atención a Clientes es el siguiente:



El único compromiso que tenemos los miembros del Comité Directivo y los residentes afiliados a esta organización vecinal, es con quienes vivimos en nuestra colonia. Nos motiva trabajar para obtener la calidad de vida que creímos adquirir cuando decidimos vivir aquí.

Las puertas están permanentemente abiertas para quien quiera integrarse como afiliado, aportar ideas, sugerencias, propuestas, quejas y soluciones.

TODOS tenemos cabida cuando el objetivo es el bienestar común



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top