¿Qué significa esto? ¿Porqué un fondo de suéter de abuelito? 

Primero hablemos del fondo de suéter de abuelito. Con esa imagen queremos representar el concepto de tejido social:

"El tejido social entrelaza el conjunto de actores sociales existentes en el territorio, reconoce las diferencias en el ejercicio de sus funciones y las articula ordenadamente para un propósito común"

Esto significa que como Asociación de Colonos, estamos trabajando en ampliar el tejido social del entorno de nuestro fraccionamiento. Nos hemos puesto en contacto con la Asociación de Colonos de El Mirador, sabemos que tenemos problemas comunes. Los más de 50 condominios que conforman ese desarrollo, no han sido ajenos a la inseguridad en esta zona del Municipio El Marqués. Compartimos la Avenida Constituyentes, demandamos la creación de zonas que funcionen como pulmón de áreas verdes, queremos vivir bien y con la calidad de vida que respalde nuestra inversión.

En diferentes encuentros que hemos tenido, concluimos que somos parte de un mismo entramado social. Por ese motivo, decidimos unir fuerzas y orientarnos JUNTOS a conseguir lo que solos no vamos a poder lograr fácilmente.

Estamos desarrollando planes de desarrollo local que incluyen seguridad, rescate de áreas verdes, mantenimiento de la avenida constituyentes, etc. En pocas palabras, queremos emprender y motivar la participación ciudadana en beneficio de una comunidad extendida más allá de las fronteras de un condominio o fraccionamiento.

En la Región Sur-Poniente del Municipio de El Marqués, actualmente vivimos más de 8,000 familias, vamos a conformar una fuerza de representación para exigir a las autoridades que nos brinden los servicios que merecemos.

Si eres miembro del Comité Directivo en un condominio en Residencial del Parque, ponte en contacto con nosotros. El 25 de Noviembre realizaremos la primera junta de condominios de la Zona Sur-Poniente del Municipio de El Marqués.

Representa a tu condominio en el entramado de este nuevo tejido social que estamos confeccionando.

Lo que sea que necesitemos, JUNTOS lo hacemos posible.



¡NO TE QUEDES FUERA! 

¡ES EN TU BENEFICIO Y EL DE TU COMUNIDAD!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top