Resulta que continúan los trámites burocráticos pese a que en Octubre, anunciaron que ya estaba en obra la Ampliación de Av. Constituyentes (Ver RESIDENTES-4 de Octubre

Lo cierto es que, con el tráfico recurrente en Cuesta China, esta obra es cada vez más urgente.


¿Qué opinas? ¿Será una táctica política para ganar tiempo o simple confusión informativa sin trascendencia?


Publica SDUOP licitación para Prolongación Constituyentes en Querétaro 

Se comenzará el 2014 con 70 obras en proceso

Por Guadalupe Arcos


  Pio X Salgado Tovar

Querétaro, 4 Nov 13.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado (SDUOP), Pio X Salgado Tovar, afirmó que ya fue publicada la licitación para la vialidad Prolongación Constituyentes, la cual estará cerrando en cinco semanas.

La licitación por ley dura 5 semanas, la ley establece los plazos y ahorita está en ese periodo de licitación la Prolongación Constituyentes. Son un total de 5 licitaciones y las 5 ya están en proceso”, informó.

Indicó que una vez teniendo la empresa ganadora de la licitación en breve se estaría iniciando con los trabajos de construcción de esta vialidad en la capital queretana.

Pío X dijo que así como esta, se espera que las 70 obras pactadas para el cierre del 2013, que representan cerca de 930 millones de pesos en conjunto, estén construyéndose en el mes de enero y así arrancar el nuevo año trabajando.

El total va a iniciar unas 70 obras en total en enero, nuestro objetivo anda sobre los 930 mdp entonces tratamos que para principios de enero estén todas en ejecución o podremos incluso todavía gestionar otras más”, indicó.

Por otro lado indicó que continúan las gestiones ante la federación para las obras en cartera y se espera que en esta misma semana se convoque a las autoridades locales para saber cómo van avanzando estos procesos ante la federación.

FUENTE: http://goo.gl/EjJLIL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top