"Mentira es la afirmación o negación de una cosa
contraria a la realidad o diferente a ella.
Su esencia misma es el engaño
y su gravedad depende del grado de egoísmo
o maldad que la engendre"

Hace unos días el Gerente Regional de Postventa de Hogares Unión, Aldo Limonchi, circuló un mensaje con el que pretende difamar el trabajo de la ACOFREPAC y los vecinos que integran el actual Comité Directivo.

Quien nos conoce sabe que cualquiera que se lo proponga, nos puede encontrar por diversos medios: correo electrónico, celular, WhatsApp, Facebook, Twitter, etc. Hasta nuestra dirección personal es bien conocida. Nunca nos hemos escondido de nada y de nadie, todo lo realizado y expresado ha sido y es público, al alcance de un click utilizando cualquier medio electrónico con conexión a Internet. Decir que no nos encontraron o que acordamos dar seguimiento al asunto de la avenida colaborando con ellos es una mentira. NUNCA existió tal acuerdo, resulta ilógico colaborar con quien sistemáticamente nos ha engañado.

¡Es como si una persona violada periódicamente, aceptara testificar en favor de su violador!

De hecho ACOFREPAC nació y ha sido INDEPENDIENTE, con la firme intención de evitar la dañina complicidad que se puede establecer entre una Asociación de Colonos y una constructora, confabulándose al amparo de sus intereses particulares pero en detrimento de los residentes.

No debemos olvidar que quienes nos han mentido a TODOS, han sido las diferentes generaciones de empleados que transitan temporalmente por las oficinas de venta y postventa en Residencial del Parque. Ellos fueron los que aseguraron que la avenida era privada, que habría ciclopista, pista de jogging, amplias avenidas, extensos jardines y que el Club Depotivo eventualmente pertenecería a los residentes. Con ellos laboraba el dibujante que olvidó trazar en el plano del fraccionamiento un camellón y por su culpa mide 4 metros menos el arroyo vehicular. Afortunadamente ya lo despidieron... (¡Eso se comentó en la reunión en el municipio! Equivale a echarle la culpa a un obrero de los problemas financieros por los que atraviesa una industria. ¡Así de ilógica resulta su justificación! Un verdadero insulto a la inteligencia de cualquier persona)

Ellos son los que nos dijeron que "SE CUMPLIRÁ TODO LO QUE SE PROMETIÓ... SI ES CUMPLIBLE" (Arq. José González Director Corporativo de Calidad)

A estas alturas ser recomendado o mencionado por estas personas es mas un desprestigio que un reconocimiento.

Por lo anterior, hacemos de su conocimiento el oficio que entregamos al  Arq. Héctor Rendón Rentería, Director de Desarrollo Urbano y al C. Hugo Robles Becerra, Director de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil del Municipio de El Marqués. Ambos funcionarios responsables últimos del uso y resguardo de la Av. Residencial del Parque.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top