Razón de más para organizarnos. Con esta ampliación nos beneficiamos obteniendo mayor plusvalía en nuestras casas o, por el contrario, la facilidad de acceso nos perjudica ante un inminente aumento de circulación vehicular, transporte público y libre acceso a vándalos, grafiteros y otros personajes indeseables a nuestra colonia.

O ponemos orden y SEGURIDAD desde la entrada a Residencial del Parque, o el "progreso" puede resultarnos adverso.

No hay otro camino mas SEGURO que el que JUNTOS, podamos CONSTRUIR en NUESTRO BENEFICIO.


¡Súmate a la Asociación de Colonos!


Querétaro se pone al corriente con obras viales

Con la ampliación de la avenida Constituyentes se lograrán avances importantes con respecto al sector vial.
26 de febrero de 2013      por Iván Gómez      
 
  
Querétaro se pone al corriente con obras viales
                  Fotografía por: Esimagen 
             
Sergio Chufani Abarca, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en Querétaro, dio a conocer que próximamente empezarán las labores de ampliación de la avenida Constituyentes oriente; todo ello con una inversión de 100 millones de pesos.

Inclusive el secretario aseveró que la iniciativa contempla alrededor de 1.2 kilómetros de vialidad, en los cuales se efectuará la ampliación de dos a seis carriles. Además Chufani Abarca dijo que:
"Tenemos más ventajas de no colapsar el tráfico puesto que hoy hay dos carriles únicamente en funcionamiento en esa ampliación, que pretendemos hacer a seis carriles, ahí tenemos la posibilidad de hacer el movimiento, la operación de ese desvío".
Es importante destacar que las características de la obra consisten en la conformación de seis carriles de 3.30 cada carril de ancho, la instalación de una ciclovía, camellón central, alumbrado público, por mencionar algunas.

Para terminar, Chufani Abarca puso al manifiesto que en este tiempo los análisis de aforo origen y destino se han terminado; todo esto con el objeto de optimizar la obra y no generar inconvenientes a futuro.

Las opiniones expresadas en los artículos, ensayos o mensajes publicados en este medio de información son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, y no representan necesariamente la línea editorial del Grupo Sexenio Comunicaciones o sus afiliadas. 
 
 
FUENTE:
 
http://www.sexenio.com.mx/queretaro/articulo.php?id=6104
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top