El sábado nos citaron por separado...









El Sábado 13 de Febrero,  la oficina de Postventa citó a las Mesas Directivas para dar a conocer que la Ingeniero Isabel Martinez deja de ser la Responsable y en su lugar llega la Lic. Deyanira Ancona Farfán, con correo electrónico dancona@hogaresunion.com
 
Pese a que sólo fué una simple presentación de la nueva responsable del área, que pudo solucionarse en un solo encuentro con 10 presidentes de mesas directivas, decidieron  llamando en citas independientes a cada mesa de las diferentes privadas.

Este tipo de prácticas en la relación con los residentes de este fraccionamiento, sólo genera desconfianza en la buena fe de la oficina de Postventa, dan la impresión de tener temor a una reunión con todos los representantes de los condominios.

Lamentablemente los problemas comunes no se abordan y por consiguiente, tampoco tienen cause de solución ni a corto ni a largo plazo.

Se quiera o no aceptar, los condominios en esta colonia están unidos por problemáticas que incidirán en la viabilidad operativa del futuro del fraccionamiento tales como la seguridad y el mantenimiento de las enormes áreas comunes que compartimos. Los empleados de la constructora son incapaces de ver más allá de su escritorio y creen detectar conflictos donde no los hay, el verdadero conflicto ocurrirá cuando este desarrollo desunido y desorganizado, se convierta en vía de paso para todo tipo de personas ajenas y con intenciones que no podemos imaginar.

Para Hogares Unión sería más rentable a corto y largo plazo, favorecer la unión de condominios organizados pues con ello mostrarían a sus clientes potenciales y futuros, que son capaces de construir lugares residenciales que funcionan y se mantienen en óptimas condiciones a lo largo del tiempo.

¿Quién no querría comprar en un fraccionamiento que después de 10 o 15 años está igual o mejor que cuando se construyó? Seguro que los clientes que conozcan esos desarrollos, estarían muy interesados en hacer tratos con una empresa capaz de garantizar este tipo de viabilidad y plusvalía.

El peor enemigo de Hogares Unión y todas las constructoras con quienes hemos tratado, han sido la estrechez de miras y poca capacitación de sus mismos empleados.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top