Asociación de Colonos. Primer Informe de Actividades









Estimados Vecinos de Residencial del Parque.

Ha transcurrido un año de trabajo desde la fundación de la Asociación de Colonos y Comercios del Fraccionamiento Residencial del Parque A.C.  (ACOFREPAC)

Les hacemos llegar nuestro Primer Informe de Actividades. El objetivo primordial es darles a conocer lo que se ha realizado, poniendo a su alcance documentos que muestran el andar de ACOFREPAC en la tarea de representar los intereses de los residentes afiliados.

Las actividades enumeradas se desglosan por fecha, empezando en 2012, acompañadas de una breve descripción de lo que se llevó acabo y el resultado obtenido.

Incluimos los postulados básicos de la conformación de nuestra organización y los principales criterios que han definido el camino a seguir en defensa de nuestra inversión.

Te invitamos a darte tiempo para revisarlo.  Obtendrás una idea clara sobre el estado general que prevalece en nuestra colonia, el trabajo que debemos realizar para mantener e incluso aumentar su plusvalía y la postura de las autoridades respecto a la omisión de funciones y responsabilidades, que han llevado el desarrollo de nuestra colonia a situaciones que muy pronto serán críticas para la seguridad de los residentes.

Te agradeceremos que circules entre tus vecinos este Informe de Actividades, es importante que el mayor número de personas en nuestro fraccionamiento, sepan de primera mano lo que se está realizando y se sumen al esfuerzo organizado en defensa de nuestra inversión, seguridad y viabilidad futura del fraccionamiento Residencial del Parque.

Si tienes algún comentario u observación, por favor háznoslos llegar al correo delparqueresidencial@gmail.com


Atentamente

Comité Directivo
Asociación de Colonos y Comercios del Fraccionamiento Residencial del Parque A.C. 

Enlace para ver el Informe en Internet: http://goo.gl/233xcG


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top