El Gobernador José Calzada Rovirosa, confirmó que la federación dio a Querétaro el terreno que se ubica a un costado del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), de 100 hectáreas y con valor de mil millones de pesos, para construir ahí lo que será La Ciudad de la Salud. Proyecto en el que se espera atraer inversiones privadas de calidad internacional, que contribuyan a detonar el turismo de salud. Algo similar a lo que ocurre en Tijuana, lugar al que acuden ciudadanos norteamericanos a realizarse intervenciones quirúrgicas de calidad a un menor precio comparado con el que pagarían en su país.

Este complejo hospitalario, quedará a 15 minutos de Residencal del Parque. 


El director del Transporte Ferroviario Multimodal de SCT, Pablo Suárez Coello, confirmó que ya hay un proyecto definitivo y en este se establece que el tren en cuestión tendrá solamente una parada en Querétaro, por ahora. Será ubicada en un predio colindante a las vías del tren que pasa por la colonia Calesa, en la capital queretana. Esta colonia queda a 10 minutos o menos de nuestro fraccionamiento, ya sea que se llegue por la lateral de Bernardo Quintana o atravesando Milenio III.


Ciudad Maderas, un desarrollo  de más de 300 hectáreas, 70 por ciento destinado para el desarrollo de vivienda de clase media y media-alta, con una densidad de población de entre 40 mil y 45 mil habitantes, centros comerciales, restaurantes, un hospital americano, un cluster para empresas de tecnología y el Campus de la Universidad UCO-Mondragón, queda a 5 minutos de nuestra colonia, adelante de El Mirador y Zen House II.


El Aeropuerto intercontinental de Querétaro y la Universidad de Arkansas, en la actualidad están más o menos a 20 minutos de Residencial del Parque llegando por la carretera 57. En un futuro se espera que la Av. Constituyentes Pte., actualmente en ampliación a 6 carriles hasta El Mirador, acorte dicha distancia como acceso urbano directo hacia ambos sitios. Con esto se desahogará el tráfico local que viaja por la carretera Querétaro-México.


Los anteriores son sólo algunos ejemplos del desarrollo que tendrá el entorno de nuestro fraccionamiento. Lo cual contribuye a re-valorar positivamente en el corto plazo, la plusvalía de tu inversión. Claro, si y solo si, somos capaces de estar a la altura de las circunstancias y trabajar en mantener o mejorar lo que ya tenemos.


Si nosotros no nos preocupamos por evitar el deterioro de la colonia, el tiempo, el descuido y el medio ambiente, harán su labor para convertir lo que podría ser una colonia de gran valor en calidad de vida y comercial, en  un abandonado centro de población popular con deficientes servicios.


Con todo esto ¿Crees que vale la pena defender tu casa y tu inversión?




Piénsalo: O te sumas a la mejora o te alías con el deterioro de tu casa. 

En ti está la decisión



Fuentes:
http://goo.gl/rhjg9z
http://goo.gl/uaOmXW
http://goo.gl/ZpTFhz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top