Medidas nocturnas de SEGURIDAD durante la Feria





La semana pasada miembros del Comité Directivo de la Asociación de Colonos, nos reunimos con funcionarios del Municipio de El Marqués, para solicitarles apoyo en el resguardo de la Seguridad de la Avenida Residencial del Parque durante los eventos del Teatro del Pueblo que se celebrarán en la Feria Ganadera 2013.

Hoy 2 de Diciembre, recibimos la visita de inspección del Comandante de Policía Francisco Serrano, el Coordinador de Concertadores Guillermo García y el Director de la Secretaría de Gobierno Andrés Martínez, quienes verificaron la situación que priva en nuestra colonia cuando se presentan en la Feria grupos de arraigo popular como la Banda Limón, La Sonora Santanera, entre otros.

Acordaron poner a partir del 2 de Diciembre de las 10 de la noche en adelante, una patrulla en el acceso norte del fraccionamiento, por donde está el Asturiano, para que restrinja la circulación a través de nuestra colonia, permitiendo EL PASO SOLO A RESIDENTES.

La forma de identificación será con las insignias de corbata que nos hicieron llegar por medio de Servicio a Clientes. Si no la tienes, es importante que la solicites en la oficina correspondiente, ya que sin ella no podrás entrar al fraccionamiento a partir de la 10 de la noche.

De igual manera, para mantener el control del tráfico nocturno, acordamos con la la Arq. Laura RamírezGerente de Postventa en Del Parque Residencial mantener la pluma de acceso en la entrada sur, donde están los arcos, cerrada en la noche. Por consiguiente, NO HABRÁ PASO PARA ENTRAR O SALIR en esta zona de acceso a Residencial del Parque.

Estas medidas son por la SEGURIDAD DE TODOS

Cada año durante la temporada de Feria, se presentan situaciones de vandalismo y tráfico ajeno a nuestra colonia, que pone en riesgo a quienes viven sobre la avenida y los vecinos que transitan en dirección a sus casas. Con el apoyo de la Policía Municipal durante los eventos más concurridos, esperamos contribuir a reducir la incidencia delictiva provocada por el exceso de tráfico sobre la avenida.

Te agradeceremos que pases la voz para dar a conocer estas medidas temporales a todos los vecinos de nuestra comunidad 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top