Nos es grato informarte que sumando la aportación de residentes que recibimos durante esta semana, la cantidad acumulada hasta el momento es de:

¡¡$5,050.00!!

La meta para formalizar nuestra organización vecinal está muy cerca.

¡NO TE QUEDES FUERA!

Contribuye a que el dinero no sea un obstáculo para integrarnos realmente como un solo fraccionamiento, conjugar un solo discurso en una voz que nos represente a TODOS. Tengamos una Comunidad en la  que JUNTOS tomamos DECISIONES en BENEFICIO de quienes VIVIMOS AQUÍ.

El próximo Domingo 4 de Agosto de 10 a 11 de la mañana, te esperamos afuera de Sauces.

No es una causa por dinero, sino por el futuro de nuestra casa en esta colonia.

¡SÚMATE A QUIENES CONFIAMOS EN LA FUERZA DEL TRABAJO EN EQUIPO!

Qué haremos después...

Una vez terminada esta campaña de recaudación de fondos para el pago del notario, se llevarán acabo las siguientes acciones:

1. Difundir a través del Blog RESIDENTES, el listado con nombre, condominio y aportación de los vecinos que han confiado en la organización vecinal como estrategia para encontrar soluciones y garantizar el futuro de nuestra colonia en beneficio de TODOS.

Si por algún motivo no deseas que tu nombre sea dado a conocer, avisanos en el correo:

delparqueresidencial@gmail.com

2. Buscaremos encuentros con las mesas Directivas de los Condominios en Residencial del Parque, para informarles personalmente sobre lo que se ha realizado hasta el momento y recabar opiniones, sugerencias e inquietudes. Si eres miembro de la mesa de algún condominio, por favor ponte de acuerdo con Beatriz Estrada de Condominio Eucaliptos y agendemos una fecha de reunión, envía un correo a: beti-25-12@hotmail.com

3. Con las sugerencias de las mesas directivas puestas en práctica, convocaremos a una ASAMBLEA GENERAL DE RESIDENTES. Llegado el momento te daremos a conocer el día, la hora y la agenda que se desarrollará en esa reunión.

4. Formalizaremos la Asociación de Colonos ante Notario Público.  Gracias a tu confianza, tendremos los recursos para que el dinero no sea más un pretexto para la parálisis y la falta de  acciones. En esta organización vecinal estaremos involucrados TODOS, sólo se excluye quien decide no participar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top