Desde hace varios meses hemos venido documentando esta noticia. Incluso dimos a conocer un correo electrónico que nos envió Sergio Chufani , Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, confirmando la ampliación oriente de la Av. Constituyentes.

Ahora es Ramón Abonce Meza, Secretario de Desarrollo Sustentable de Municipio de Querétaro, quien anuncia la extensión de la vialidad, destacando que ha sido incluída entre las obras a realizarse con el llamado Fondo Metropolitano (Recursos administrados por un comité conformado por diversas Secretarías del Gobierno del Estado y los municipios de la zona metropolitana: Querétaro, El Marqués y Corregidora )


El desarrollo urbano que se ha previsto para esta zona de la metrópoli, confirma que todo esfuerzo orientado a mejorar nuestra colonia, vale la pena llevarse acabo pues en un futuro cercano, la inversión en tiempo y dinero que están realizando los residentes, quedará garantizada por la infraestructura y servicios públicos circundantes.

La Asociación de Colonos del Fraccionamiento Residencial del Parque, tiene como objetivo no sólo preservar sino, eventualmente, aumentar la plusvalía de nuestras casas, garantizando el óptimo mantenimiento de las áreas comunes e instalaciones de la colonia a corto y largo plazo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top