Seguro que solo, no vas a poder...






Pese a que SOMOS UNO, no nos conocemos. Estamos en el proceso de identificarnos, juntarnos, organizarnos en una Asociación de Condominios y hacer de este fraccionamiento un bonito lugar para vivir. Cómodo, con servicios, con todo lo que adquirimos cuando un vendedor nos recibió en las oficinas de Residencial del Parque, y nos mostró un folleto, una maqueta y un listado de ventajas y beneficios que ofrecía este lugar.

Ese vendedor no nos mintió. Todo lo que nos dijo está aquí, sólo que, hay que hacerlo realidad.

Por eso, ahora te toca hacer algo por tu casa, tu futuro y la plusvalía de tu inversión.

Nos necesitas porque solo, no vas a poder hacer nada y te necesitamos, porque la fuerza la tenemos juntos.

Para sumarte a esta iniciativa de organización, es necesario que hagas 2 cosas:

  1. Participa para empezar, enviándonos tus datos básicos. Nombre, condominio al que perteneces y si eres  no miembro de la mesa directiva. El correo es delparqueresidencial@gmail.com
  2. Da click en este enlace, e imprime 5 copias del volante con la invitación de sumarte a la iniciativa de Asociarnos como Colonos de Residencial del Parque y repártelo a igual número de vecinos o conocidos en el fraccionamiento.
En cuanto estemos listos, te avisamos la hora y el lugar de nuestra primera reunión.

Fácil ¿Verdad?  No te vas a arrepentir...

De lo que sí te arrepentirás es de dejar a la deriva el destino de tu casa, tus calles, tus áreas verdes, tu vigilancia, el mantenimiento de todo tu entorno y tu futuro como dueño de una propiedad en Residencial del Parque.

Si no participas, tu garantía terminará cuando se acabe la pintura de las líneas del arroyo vehicular, de la entrada y la caseta de vigilancia, cuando el camellón se llene de maleza y árboles muertos, cuando el grafitti empiece a tapizar las paredes de las casas sobre la avenida e invada las de las casas en cerradas que no tengan vigilancia o un portón automático descompuesto...

El plazo de tu garantia, lo estableces tú con una decisión... Es ahora o, quién sabe cuándo...

¡Decídete a participar ya!

Este es el volante que vas a imprimir. Es tamaño oficio pero lo puedes adaptar a tamaño carta, configurando tu impresora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top