El deterioro de jardines y áreas comunes nunca se detiene, por ello es necesario encontrar la manera de  facilitar el flujo de efectivo que conforma el capital de trabajo necesario para evitar las consecuencias del desgaste e inutilización de recursos que pertenecen a todos los condóminos y dan valor a nuestras casas.

La única limitante para no pagar el mantenimiento de un condominio es no tener la intención de hacerlo. Si no se tiene dinero, un acuerdo o permuta de pago por servicios o trabajo es otra forma de subsanar el adeudo, por consiguiente, si este no es el caso, argumentos como el de la falta de tiempo para ir a depositar a una sucursal bancaria o la no disposición de dinero en efectivo, ya no tienen porque ser un obstáculo.

Los servicios de iZettle de Banco Santander e Ibool permiten el pago con tarjeta de crédito sin necesidad de cuotas mínimas o cualquier otro de los requisitos que antaño limitaban el uso de este recurso financiero.

Imagina poder pagar el mantenimiento con cargo a tu tarjeta de crédito o débito en la puerta de tu casa o un día preestablecido al mes en el área común del condominio. Si lo puedes imaginar entonces es posible hacerlo realidad.

En otra entrada te diremos cómo pagar mantenimiento en OXXO, 7eleven y otras cadenas comerciales en toda la república, esto es útil para quienes viven fuera de Querétaro y son propietarios de una casa en un condominio de Residencial del Parque.

¿Crees que vale la pena usar estos servicios? 

La decisión e iniciativa es de Ustedes...



"Por tiempo limitado ofrecen 10,000 lectores sin costo alguno"





Distribuidor Ibool  Querétaro

Ma Teresa Chacón Herrera y J Llosa
Teléfonos: 442 1 66 35 76 y 442 2 75 56 32

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top