La iniciativa de formar una Asociación de Colonos del Fraccionamiento Residencial del Parque, no es un juego o un ardid para molestarte con mensajes. Es algo muy serio e importante, por eso quienes estamos detrás de esta iniciativa hemos decidido invertir tiempo y esfuerzo en su promoción.

En diversas ocasiones y a través de todos los medios a nuestro alcance (Blog, Facebook, Twitter, juntas, mail, etc.), te hemos expuesto la importancia de consolidar una organización vecinal de esta naturaleza. De esto depende que vivamos a la altura de lo que pensamos al comprar en este desarrollo residencial o dejar que las circunstancias, el desorden y la falta de organización hagan de nuestra colonia un lugar presa del grafitti, la delincuencia, la basura y el abandono.

Llegó el momento de pedirte directamente que nos apoyes. Aunque no lo creas, estamos JUNTOS en esto.  Ayudanos a lograr que este esfuerzo no sea en vano.

Participa con nosotros el sábado 9 a las 10:00 am, frente al condominio Sauces.

No dejes a la deriva tu futuro, el de tu familia, tu inversión y tu hipoteca que seguro la vas a estar pagando muchos años más.



¡¡¡TE ESPERAMOS!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top