Nota: Muy cerca de Residencial del Parque.


Recursos federales por 340 millones de pesos se invertirán para la construcción del puente Libertadores, una obra complementaria al Tren de Alta Velocidad (TAV) México-Querétaro, informó el gobierno estatal.
En entrevista, el gobernador José Calzada Rovirosa señaló que este puente se ubicará en la intersección de las avenidas Universidad y Bernardo Quintana, justo a unos metros de donde se ubicará la terminal del TAV o tren rápido que correrá de la capital del país a la capital queretana.
"Es una obra que comenzará a realizarse el próximo año y que permitirá desahogar el tránsito vehicular en esa importante zona de la ciudad de Querétaro", enfatizó Calzada al referir que se trata de un recurso del plan de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Puso de manifiesto que está obra hará más amable la movilidad en la zona de Universidad y Bernardo Quintana, sobre todo cuando ya esté en operación el tren rápido México-Querétaro.
Detalló que la obra contará con retornos vehiculares acorde con las necesidades del caso y un gran paso a desnivel, dado el flujo vehicular que habrá con el tren rápido, que iniciará operaciones en 2017.
Calzada Rovirosa especificó que 2015 será un año de mucha obra pública en Querétaro, pues la ciudad y el estado requieren inversiones importantes en esa materia para quedar a tono con el crecimiento económico que se pronostica incluso a nivel nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

top